Preparando un gran concierto

Hoy comienza una semana muy emocionante para nosotros. Porque este sábado 18 de mayo, a las 19:00 h., daremos el I Concierto de Profesores y Alumnos de la escuela. Y será, como en otras ocasiones, en el Círculo Valenciano de Madrid, en el Paseo del Pintor Rosales, 58.

Todo empezó hace unos meses, cuando pusimos en la escuela una lista para que, aquellos que lo desearan, se apuntaran al concierto del cual dijimos:

Será un concierto diferente, no solo porque profesores y alumnos estaremos tocando juntos y al mismo nivel, sino porque la idea es montar piezas para agrupaciones de cámara mixtas e interpretar repertorio variado que elegiremos entre todos. ¡¡Podéis “negociar” con los profes qué obra queréis tocar!!

Dimos tan solo un par de semanas para tomar la decisión y el resultado fue un cuantioso número de valientes.

Musikum - Concierto 18/5/13 - Lista de valientes

Enseguida distribuimos los grupos y empezamos a preparar el repertorio. Hubo que hacer numerosos arreglos que nos llevaron varias semanas. Pero por fin, a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, pudimos empezar a preparar las piezas con los alumnos. Primero cada uno su parte individualmente; después, y sobre todo desde hace quince días, con una intensísima agenda de ensayos en grupo. Ni imagináis lo difícil que es juntarlos a todos…

Aquí podéis ver a algunos de ellos ensayando:

Escuela Musikum - Ensayando para el 18 de mayo, 2013Escuela Musikum - Ensayando para el 18 de mayo, 2013Escuela Musikum - Ensayando para el 18 de mayo, 2013Escuela Musikum - Ensayando para el 18 de mayo, 2013Escuela Musikum - Ensayando para el 18 de mayo, 2013

Escuela Musikum - Ensayando para el 18 de mayo, 2013

Del repertorio solo os avanzamos que habrá un poco de todo, desde grandes éxitos del Barroco hasta rock progresivo. Y algunas sorpresas que solo ese día conoceréis.

Esta vez más que nunca… ¡¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!!

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Agenda, Conciertos, Musikum y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Preparando un gran concierto

  1. Pingback: Cuando nos ponemos, nos ponemos… | Musikanten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s