¡Buenas noticias!

Como os decía el sábado, muchos son los motivos por los que la actividad del blog ha disminuido notablemente en los últimos meses. Muchos, sí, pero el mayor de todos, el más grande, el que más ilusión nos hace y por el que hoy os doy las gracias, es una fabulosa noticia que comparto con vosotros ahora llena de orgullo.

Gracias a vuestro apoyo y confianza en estos tres años de vida de la Escuela Musikum, ya podemos gritar abiertamente que el próximo año…

¡¡Crecemos!!

Sí, sí, es cierto, llevábamos tiempo queriendo dar un pasito más en nuestro camino, pero para ello necesitábamos más espacio. Así que si habéis pasado por la escuela y habéis visto un cartel de Venta o alquiler de local, no os asustéis, que no cerramos.

Musikum - Plaza del FerrocarrilMusikum - Martín Iriarte, 15

El próximo curso 2013-2014 seguiremos en Las Matas, pero estaremos en la calle Martín Iriarte 15 (1ª planta), en un local nuevo precioso, frente al Hotel y el Supersol, donde actualmente, como atestigua la foto, estamos de obras.

Musikum - Martin Iriarte, 15Allí seguiremos atendiéndoos como hasta ahora, pero dispondremos de más aulas, más espacio, más plazas… En definitiva, muchas más posibilidades que iremos descubriendo juntos poco a poco.

1 comentario en “¡Buenas noticias!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s