La emoción de homenajear a Beethoven

Qué os voy a decir que no sepáis: ha sido casi un año y medio durísimo, pero decepción tras decepción, nos hemos mantenido en pie, mirando hacia delante, siempre con la esperanza de que todo empezase a cambiar poquito a poco y con la música como nuestra gran aliada. Hoy, por fin, podemos anunciar que los alumnos de Musikum vuelven a subir a un escenario. Lo hacen con más ganas que nunca y de la mano del gran Ludwig van Beethoven (que, como tantos otros, se quedó sin su merecido homenaje el pasado 2020).

Estamos deseando que nos acompañéis en esta aventurilla creada e interpretada por nuestros alumnos más jóvenes, que tendrá lugar el sábado 19 de junio a las 21:30 h. en el Parque 1º de mayo de Las Matas (Las Rozas).

Una vez más, damos las gracias al Ayuntamiento de Las Rozas por brindarnos esta fantástica oportunidad.

¡Os esperamos!

Gracias a nuestra alumna Mencía por el precioso cartel

2 pensamientos en “La emoción de homenajear a Beethoven

  1. ¡Enhorabuena y a disfrutar muchísimo! Nosotros, los Clarinetistas cuentacuentos también hemos mantenido nuestra actividad dedicada a la difusión de la RCP con el Mwnueto del Septimino Op.20 de Beethoven. Todos los años se pueden celebrar y mucho mád después de lo que hemos vivido con esta pandemia así que…¡Feliz 251 Aniversario, Beethoven! Más fuerte que nunca, mi lema: ¡Mucha música y mucha salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s