Y este sábado… ¡concierto de profesores y alumnos!

¿Recordáis que hace poco más de un mes os conté que estábamos preparando otro concierto de profesores y alumnos en Musikum? Es uno de esos conciertos especiales que nos hacen sentir orgullosos y de los que presumimos durante meses debido, sobre todo, a que en él participan solo aquellos alumnos que lo eligen de manera voluntaria, comprometiéndose a realizar un esfuerzo extra y sacrificando parte de su tiempo libre, incluidos fines de semana. Pues bien, los alumnos que se apuntaron al concierto han cumplido como unos auténticos profesionales y muchos (¡pero muchos!) ensayos después, ha llegado el momento de disfrutar de los frutos de tanto trabajo.

Aquí podéis ver algunas imágenes de los ensayos:

Del repertorio del concierto no quiero desvelar nada, pero os puedo asegurar que os va a encantar. Tenemos invitados de todo tipo en el programa: desde los grandes éxitos clásicos hasta los de los grupos de moda, pasando por alguna canción nostálgica de los sesenta o bandas sonoras que gustan a niños y no tan niños.

¿Verdad que pinta fenomenal? Pues si no os lo queréis perder, será este sábado 17 de mayo, a las 17:00 h. en el salón de actos del Círculo Valenciano de Madrid, en el Pº del Pintor Rosales n.º 58 (Madrid).

¡Estáis todos invitados!

 

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Agenda, Conciertos, Musikum y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y este sábado… ¡concierto de profesores y alumnos!

  1. Pingback: Cuando nos ponemos, nos ponemos… | Musikanten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s