¡Novedades acerca de MusikalSol, nuestro campamento musical!

Queridos amigos…

Hoy os escribo con el gran orgullo que me produce poder decir que este año habrá una tercera edición del campamento musical de verano que nuestra escuela organiza junto a la escuela Sol Menor: Musikalsol 2014. Y además, venimos cargados de novedades que esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Composición fotos MusikalSol 2014

La primera de ellas es que hemos cambiado el lugar donde realizaremos el campamento; después de dos años increíbles en el Refugio del Alto Rey, quisimos buscar algo por la misma zona que nos diera alguna posibilidad extra que las circunstancias del Refugio nos impedían ¡y lo encontramos! No demasiado lejos de Condemios de Arriba, en Somolinos (Guadalajara), descubrimos la Casona de Molingordo, en Molingordo, una casa rural de gran categoría con unas instalaciones inigualables para campamentos, repartidas en más de 75.000 metros cuadrados.

Vista aérea Molingordo - MusikalSol

Vista aérea Molingordo – MusikalSol 2014

Entre otras novedades, gracias a las instalaciones de Molingordo, este año contaremos con un amplio campo de fútbol de hierba, un pequeño campo de golf, una tirolina, un rocódromo, una piscina con unas vistas espectaculares y un escenario al aire libre donde, si hace bueno, realizaremos la actuación de clausura del campamento. Y podremos hacer piragüismo a tan solo unos metros de la casa rural, en la preciosa Laguna de Somolinos.

Composición fotos exteriores Molingordo - MusikalSol 2014

Por otro lado, hemos decidido retrasar diez días el inicio del campamento, metiéndonos en la primera semana de agosto. Este año, MusikalSol será del 27 de julio al 9 de agosto.

Por último, los precios también han variado y este año los alumnos de Musikum y Sol Menor pagarán 580€ por los 14 días de estancia y los externos 620€.

Lo que no hemos cambiado ni un poquito, es el proyecto pedagógico que llevamos ya tres años trabajando. Como siempre, todo girará en torno a la realización de un teatro musical entre todos los participantes, siendo ellos mismos quienes desarrollarán el tema, los textos, la escenografía e incluso los arreglos musicales. Guiados por un equipo de profesores de las dos escuelas organizadoras, con sus respectivas directoras, Paula y Nausica, entre ellos.

Así que, además de todo tipo de juegos, deportes, aventuras, talleres y un estrecho contacto con la naturaleza, seguiremos contando con mucha música en grupo, talleres de composición y arreglos musicales, teatro, percusión corporal, pequeña percusión y, para quien lo desee, clases individuales de piano, guitarra, violín o canto.

El campamento está dirigido a niños entre 8 y 15 años y en él participan alumnos con o sin conocimientos musicales previos.

Como siempre, podéis ver toda la información necesaria en nuestra página web www.musikalsol.com (donde podréis también curiosear acerca de lo que hicieron los participantes de las últimas ediciones de MusikalSol) y consultarnos cualquier duda vía mail a info@musikalsol.com, por teléfono al 646 632 521 o 615 297 181, o directamente en la secretaría de la escuela.

El plazo de inscripción ya está abierto… ¡corre, no te quedes sin tu plaza!

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Agenda, MusikalSol y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s