Queda justo un mes

Un mes. Para unos, demasiado tiempo; para otros, demasiado poco.

Los nervios ya se van sintiendo entre las paredes de Musikum, las semanas empiezan a ser caóticas, con el desfile de ensayos, comienzan a escucharse frases de ánimo y motivación, se estrechan los vínculos entre los alumnos, que hasta hace poco apenas se veían un día a la semana y ahora comparten más ratos juntos. Ayer un alumno de diez años comentaba que estaba pensando traerse el cepillo de dientes a la escuela… ¡Total, estoy viniendo casi todos los días! 

Y es que esa es la esencia del Concierto Atrevimiento y sólo con este pequeño sacrificio que ya estamos haciendo profesores, alumnos y padres de alumnos se consiguen resultados como en los últimos años.

Pues eso: queda justo un mes para el VII Concierto Atrevimiento de la Escuela Musikum. Ni mucho, ni poco. Un mes. Queda lo mejor.

Captura programación cultural las rozas

 

 

 

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Agenda, Conciertos, Musikum, Vídeos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s