Atrevidos… ¡por sexta vez!

Nos acaba de llegar el cartel para el VI Concierto Atrevimiento y no puede gustarnos más. ¡Ya empezamos a estar nerviosos!

Y es que, por si alguno no se ha enterado, el próximo sábado 26 de mayo, a las 18 h., tendremos el grandísimo honor de volver al Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas, donde celebraremos nuestro VI Concierto Atrevimiento, un concierto en el que alumnos de todas las edades nos regalan su inmensa ilusión y grandísimo esfuerzo para que, junto a la experiencia de sus dedicados profesores, podamos disfrutar de un precioso concierto en el que no faltarán bandas sonoras, música clásica, rock, pop y alguna sorpresita.

Cada vez somos más los atrevidos… y más osados. No podemos evitarlo, nos encantan los retos y cada año encontramos nuevas metas que parecen imposibles de alcanzar. Y no creáis que no hay días en que pensamos que quién nos manda a nosotros complicarnos tanto la existencia, con lo fácil que sería preparar un repertorio más modesto.  Pero hay demasiada creatividad suelta por Musikum y eso, a la hora de la verdad, se nota. Pero tranquilos, que aunque alguno se llevará las manos a la cabeza cuando lea el programa, los ensayos van viento en popa y… ¡prometemos no defraudar!

Acceso libre hasta completar el aforo. Entradas disponibles en taquilla desde dos horas antes del comienzo del concierto.

P. D.: Queridos madridistas: no sufráis, el concierto terminará a tiempo para que no os perdáis ni un minuto de la final de la Champions.

concierto atrevimiento musikum 18

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Agenda, Conciertos, Musikum y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s