Huele a fin de curso…

Un día llueve, otro sale el sol… No cabe duda, la primavera está con nosotros y, con ella, el fin de curso. Y en Musikum suele venir cargado de actividad. Como el mini concierto que Iria y Marta nos ofrecieron el pasado miércoles 2 de mayo en la carpa de las fiestas patronales de San José, con motivo del septuagésimo aniversario de la parroquia de Las Matas.

O el taller gratuito de música para niños de 3 a 10 años, que daremos el próximo sábado 12 de mayo a las 10 h. en la Nave de Terneras del Matadero de Madrid, como parte de la programación especial de San Isidro 2018 que ofrece Music & Dealers por tercer año consecutivo (y con quienes nosotros repetimos con mucho gusto por segundo año).

Programa-Music-Dealers-2018

También es síntoma inequívoco de primavera que este jueves 10 de mayo se abra el plazo de matrícula para el próximo curso 2018 – 2019 en Musikum (alumnos actualmente matriculados en la escuela a partir de este jueves; alumnos nuevos, podrán reservar plaza a partir del lunes 28)

Cartel matrícula20182019clarinete

Y cómo no, llevamos toda la  primavera ensayando sin parar porque… ¡¡se acerca el VI Concierto Atrevimiento de Musikum!!

Será el sábado 26 de mayo a las 18 h. en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas.

ProgramaciónCulturalLasRozasAtrevimiento

Pero no, no será el último concierto del curso. En junio tendremos varias audiciones de alumnos en el salón de actos de la escuela (sábados 9 y 16 de junio por la mañana) y uno muy especial en el Parque 1º de Mayo de Las Matas, donde abriremos el ciclo de Noches de Verano que organiza el Ayuntamiento de Las Rozas. Será el viernes 29 de junio por la noche y participarán varias agrupaciones de la escuela, entre ellas, el Combo Musikum. ¡Un gran broche final para este curso!

Y dicho esto… parece que cuando terminemos el curso y posteriores talleres y campamentos de verano, podremos decir que llegarán unas merecidísimas vacaciones, ¿no creéis?

 

 

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Agenda, Conciertos, Musikum y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s