Cosas que nos gustan

Una de las cosas que nos gusta a todos es celebrar. Cuando se es positivo, todo acontecimiento puede ser una excusa para celebrar. Cumpleaños, aniversarios, noticias relevantes…

Nosotros este año lo hemos inaugurado celebrando que llevamos cinco años realizando talleres de música para los alumnos de 4 y 5 años de L’Ecole Maternelle Française Pomme d’Api, un centro con el que nos encanta colaborar y donde nos sentimos como en casa.

En esta ocasión, Marta y Sonia han sido las encargadas de guiar a los pequeños a través de un viaje musical en el que no han faltado juegos, música y muchas, muchas risas. Mañana realizarán las últimas actividades, conocerán al aventurero Amadeo Jones, repasarán los conceptos aprendidos a lo largo de estas semanas, aprenderán a subir y bajar por la escalera de los sonidos y, como siempre, nos despediremos con una canción preciosa. Y nosotros volveremos a nuestras aulas pensando en lo mucho que echaremos de menos a esos casi sesenta niños y deseando volver a su escuela el próximo año.

Queridos profes, padres y alumnos del Pomme d’Api: ¡ha sido una experiencia preciosa y es un honor seguir compartiendo momentos fantásticos con vuestros alumnos!, ¡esperamos volver a veros en 2019!

fruits

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Agenda, Musikum, Pedagogía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s