Contra viento y marea

El pasado viernes tuvimos el placer de colaborar con el Ayuntamiento de Las Rozas inaugurando su ciclo Noches de Verano. Claro, que de verano tuvimos poco. ¡Menudo frío y viento nos acompañó todo el concierto! Pero a pesar de ello, qué gran noche, qué gran experiencia y qué bien lo pasamos todos.

Hay que decir que el frío es incómodo para tocar, pero el viento es un auténtico fastidio, pues no sólo se lleva por delante las toneladas de pinzas que llevamos para sujetar las partituras, sino también el sonido, que por momentos se perdía. ¡Que se lo digan a Coque! El pobre sufrió de lo lindo luchando contra viento y marea (o sólo contra viento, pero menudo viento) para lograr una buena sonorización del concierto. ¡Gracias, Coque!

Y gracias a todos los alumnos y profesores que participasteis tanto en la música como en el decorado, que también quedó estupendo. Entre todos, conseguimos que fuera un día precioso y un modo inmejorable para terminar el curso 2016/2017.

Os dejo algunas fotos.

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Conciertos, Musikum y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s