Sin palabras

Queridos amigos, querida Familia Musikum

Llevo un rato intentando redactar algo con una cierta profesionalidad, pero admito que debo necesitar descansar algo más para recuperarme del V Concierto Atrevimiento. Sin embargo, no quiero dejar pasar una semana para dar la enhorabuena a quienes lo merecen y dedicar unas palabras de agradecimiento a algunas personas sin las cuales nada de esto habría sido posible. Así que disculpad este texto algo incoherente pero escrito desde el cariño:

Sé lo que vais a pensar: cada año, después de esta locura que supone el Concierto Atrevimiento en la escuela, nos mostramos sorprendidos por el fantástico resultado. Y también cada año pensamos que será difícil superar el nivel alcanzado, pero ahí están nuestros chicos, empeñados en seguir creciendo para darnos una alegría tras otra. Sin palabras, nos dejaron sin palabras.

Han pasado unas horas desde que terminamos nuestro V Concierto Atrevimiento y apenas hemos podido recuperarnos de esa dulce sensación, entre real y onírica, de un trabajo hecho con la pasión y dedicación de este maravilloso equipo que es la familia Musikum, una familia cada vez más grande y unida sin la que ayer no hubiéramos podido vivir la gran experiencia que vivimos en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas.

Yo personalmente ya he admitido que todavía necesito recobrar el aliento, no sólo por el cansancio acumulado en las últimas semanas, sino porque creo que no había recibido tantas felicitaciones (¡y alertas de Facebook y Twitter sobre menciones a Escuela Musikum y su Concierto Atrevimiento!) en mi vida. Elogios que me hacen llegar a mí, pero cuyos verdaderos merecedores son los casi cien participantes en el concierto de ayer. Así que a todos vosotros, alumnos y profesores de Musikum: ENHORABUENA.

Y por supuesto, un gigantesco GRACIAS a todas esas personas sin cuyo apoyo y sacrificio, esta quinta edición de tanto atrevimiento no habría sido lo que fue:

GRACIAS al público, por llenar el Auditorio y permanecer en él, transmitiéndonos su calor, durante todo el concierto; a todos los alumnos, niños y mayores, por las horas que nos habéis dedicado sin que apenas se notara el cansancio; a todos los profesores, cada vez más implicados y dedicados; a los padres, madres, tíos y abuelos que habéis pasado más horas que nunca en Musikum, le habéis hecho kilómetros extra al coche y habéis incluso cancelado planes para que vuestros hijos pudieran asistir a los ensayos; a quienes habéis ayudado en la logística del concierto, prestando amplificadores, afinando guitarras cuando éramos muchos, cargando y descargando los instrumentos para el concierto… ;  a Carlos, que se convirtió no sólo en nuestro chófer y mula de carga, sino también en jefe de seguridad durante el concierto y prueba de sonido; a Edu & Co. por ese reportaje que nos están preparando; a Julio y a Rafa, ellos saben por qué; a Coque, nuestra mano derecha sin cuya organización de ensayos y muchos otros sacrificios, nada de esto sería posible; y por primera vez, este año dedico un enorme agradecimiento a Mercedes, Marino, Sonia, Borja, Marco, Pablo y en general a todo el equipo técnico del Auditorio y a la Concejalía de Cultura de Las Rozas, por cedernos el maravilloso Joaquín Rodrigo y por tratarnos con una profesionalidad y, sobre todo, una humanidad inigualable.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

DSC_1284

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s