El Combo Musikum en Las Rozas

Ya sabéis que uno de los grupos de los que más orgullosos estamos en la escuela es el combo, una pequeña familia formada por alumnos mayores de 12 años y dirigida por Aurora, que cada martes a las ocho se reúne para hacer versiones del mejor pop y rock.

Desde el principio, la asignatura tuvo una gran acogida y este año estamos felices de poder anunciaros que el grupo colaborará con el Ayuntamiento de Las Rozas interpretando lo mejor de su repertorio y cerrando, como mandan las fechas, con un villancico en tono moderno.

La cita será el próximo domingo 18 de diciembre a las 19 h. en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas, entrada libre hasta completar aforo.

Junto a nuestro Combo Musikum, que en esta ocasión contará con piano a cuatro manos, varias guitarras, violonchelo, batería y voces, podremos disfrutar del experimentado Coro Gospel Santo Tomás Moro de Majadahonda, que pondrán el broche final al concierto.

Estamos seguros de que os va a encantar, ¡no os lo perdáis!

combo-musikum-auditorio-las-rozas-diciembre-2016

Desde aquí agradecemos sinceramente a la Concejalía de educación y cultura de Las Rozas que cuente con nosotros para este concierto.

Os recordamos, como podéis ver en la imagen, que es imprescindible recoger las invitaciones en la taquilla del auditorio dos horas antes del concierto.

 

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Agenda, Conciertos, Musikum y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s