¡Llega la orquesta de cuerda a Las Matas!

Nuestra familia va creciendo y este año tenemos un nuevo miembro del que sentirnos orgullosos: la Orquesta de cuerda Musikum, la primera orquesta de Las Matas.

Orquesta Musikum

De momento es una orquesta pequeñita, pero tenemos grandes planes para ella y muchas ganas de verla crecer poquito a poco.

¿Quién puede entrar a formar parte de este proyecto? Cualquier instrumentista de cuerda (frotada, se entiende), tenga la edad que tenga e independientemente de su nivel. Así que si te gusta tocar el violín, la viola, el violonchelo o el contrabajo —seas o no alumno de Musikum— y te apetece formar parte de una orquesta aquí en Las Matas, esta es tu oportunidad.

Orquesta de cuerda MusikumFieles a nuestra filosofía de que no es necesario esperar a terminar los estudios en el conservatorio para disfrutar de hacer música en grupo, en esta nueva formación se darán cita semanalmente alumnos de todas las edades y niveles, tocando repertorio variado basado, sobre todo, en los gustos de sus componentes. Rock, pop, clásica, bandas sonoras…

¿Quién se anima?

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Musikum, Pedagogía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s