Un gran fin de semana

Esta mañana nos hemos levantado con sabor a satisfacción. Normal, después de lo bien que fueron los dos eventos que teníamos programados para el fin de semana.

Primero, Ana y Anita dieron un magnífico recital en el que demostraron que están preparadas para comenzar una carrera pianística profesional. Había pasado solo un mes desde su último recital y en ese tiempo han mejorado y madurado notablemente. ¡Enhorabuena, chicas, seguid así y conseguiréis llegar muy lejos!

A la mañana siguiente, Aurora transformó el salón de actos en una sala de estimulación musical para padres y bebés. Fue todo un éxito del que solo hemos recibido buenas críticas. Enhorabuena a la profe, que lo preparó e impartió de forma espectacular.

P1130173

Ahora toca pensar en los conciertos de junio, que serán el sábado 11 y el sábado 18 por la mañana, y en la preparación de los talleres de música y creatividad del verano, que comenzarán el 22 de junio.

¡Esto es un no parar!

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Conciertos, Musikum, Pedagogía y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s