Para ir abriendo el apetito

Para ir abriendo el apetito y por si acaso todo lo que os he contado en el artículo anterior — junto con las fotos de los ensayos — no fuera suficiente para hacer que os entren unas ganas irrefrenables de pasar la noche haciendo cola en la puerta del Círculo Valenciano de Madrid y así garantizaros el mejor sitio durante el IV Concierto Atrevimiento de profesores y alumnos de Musikum, que tendrá lugar mañana a las 18:30 h. en el Paseo del Pintor Rosales n.º 58, os voy a dejar a continuación los vídeos del II Concierto Atrevimiento, el que dimos hace ya dos años y donde se escucharon exitazos como Piratas del Caribe, Harry Potter, Juego de tronos y muchas otras piezas que quedaron chulísimas.

Recuerdo, por si algún despistado no ha leído los artículos en los que explicaba lo que es un concierto atrevimiento, que en los vídeos que vais a ver a continuación, participan alumnos de todos los niveles y edades mezclados con nosotros, sus profesores, y que para llegar a ofrecer este concierto, fueron necesarias varias semanas de ensayos. Es fantástico ver cómo niños de apenas 5 años son capaces de llegar a tocar la Marcha Radetzky de Strauß tras apenas unos meses de clases de instrumento. Y aún más bonito ver cómo se ilusionan por ello.

Aquí todos los vídeos de aquel II Concierto Atrevimiento de 2014, respetando el orden de piezas que vivimos en su día.

Espero que lo disfrutéis.

P.D. Si me dais un ratito, os paso también los vídeos de 2015 (¡cuando nos ponemos, nos ponemos!)

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Agenda, Musikum, Vídeos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s