Mañana es el gran día

Después de varias semanas ensayando sin parar, llega por fin el día más esperado por los alumnos, profesores y amigos de Musikum. ¡El IV CONCIERTO ATREVIMIENTO!

¿Cómo, que no sabéis lo que es un Concierto Atrevimiento de profesores y alumnos de Musikum? Pues no sabéis lo que os perdéis. Este concierto es el más grande de todo el curso. El más divertido, el más sorprendente y, por supuesto, el que más dedicación lleva. Porque no se trata de una audición de alumnos corriente, sino de todo un evento en el que participan solamente los alumnos más valientes de la escuela. Esos alumnos que, allá por el mes de enero, se apuntaron en una lista (por cierto, ¡cada año más extensa!) sabiendo que eso implicaría un esfuerzo extra por su parte pero también que conllevaría una fantástica recompensa: la experiencia de tocar en grupo con sus compañeros y profesores, un selecto repertorio de lo más atractivo para ellos: bandas sonoras, grandes éxitos de la música clásica, alguna canción popular o infantil y, por supuesto, las de sus grupos favoritos. De hecho, una de las bases sobre las que se sustenta este concierto es que pueden ser los propios alumnos quienes sugieran el repertorio. Así que garantizamos piezas para todos los gustos.

Todos los años os hablo de lo muchísimo que nos gusta este concierto, de lo especial que es y lo que disfrutan y aprenden los alumnos (bueno… ¡y nosotros con ellos!) Igual es repetirse mucho, pero de verdad que la belleza de este concierto traspasa las partituras que escucharéis mañana en el Círculo Valenciano de Madrid, porque durante estas semanas, hemos visto nacer y crecer amistades. La música une mucho… y si tienes unos ocho años, varios ensayos seguidos y fuera hace un tiempo fabuloso, seguro que algún ratito sacas para jugar con tus nuevos amigos. Aquí la prueba: fotos de los ensayos y juegos de esta semana. Seguro que os encantan.

La cita es mañana, sábado 16 de abril, a las 18:30 h. en el Círculo Valenciano de Madrid (Paseo del Pintor Rosales n.º 58). Entrada libre hasta completar aforo.

¡No faltéis!

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Agenda, Conciertos, Musikum y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mañana es el gran día

  1. Pingback: Cuando nos ponemos, nos ponemos… | Musikanten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s