Así es el Combo Musikum

Hace poco más de un año, comenzamos con ilusión un nuevo proyecto en Musikum al que nos lanzábamos en gran medida porque vosotros nos animasteis a hacerlo. Se trataba del combo, la asignatura para hacer música en grupo dirigida a alumnos de todos los niveles e instrumentos —no necesariamente matriculados en la escuela—, con el único requisito de haber cumplido 12 años y tener muchas ganas de hacer música, tocar, aprender y disfrutar juntos.

Grabación Combo Junio 2015El combo tuvo una fantástica acogida desde el principio y muy pronto empezaron a sonar canciones de distintos grupos y estilos. En sus primeras apariciones en directo, recibieron alabanzas del público y tanto contagiaban su entusiasmo, que incluso recibimos una oferta inesperada por parte del padre de unos de nuestros alumnos: Edu se ofreció a venir, junto con un compañero suyo, a grabar un ensayo del combo, editarlo y realizar un vídeo con calidad profesional. Pidieron la colaboración de Coque y así fue como, el pasado 18 de junio, convertimos la escuela en un auténtico plató. Toda una experiencia que no sabemos si podremos agradecer lo suficiente.

Hoy ya podemos disfrutar del resultado. Estoy segura de que os va a gustar tanto, que muchos de vosotros no podréis resistir la tentación de llamarnos pidiéndonos entrar a formar parte de esta actividad. Y nosotros estaremos encantados. 🙂

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Musikum, Vídeos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s