Happy birthday, Jan

Algún día os hablaré de este increíble pianista que a sus apenas estrenados veinte años, es ya uno de los intérpretes más reconocidos del mundo – y a quien yo personalmente admiro y sigo desde hace más de cinco años-. Con apenas estrenados me refiero a que hoy mismo es su cumpleaños, por lo que no quería dejar pasar el día sin felicitarlo. Si aún no lo conocéis, quedaos con su nombre: Jan Lisiecki.

Happy birthday, Jan!!! We hope you spent a wonderful day celebrating your 20th birthday. Best wishes from Spain!! (And hope to see you soon in Madrid)

Y lo dicho: tengo ganas desde hace años de escribiros sobre él. A ver si saco tiempo… Pero bueno, hasta que eso ocurra, os dejo este vídeo para que vayáis conociéndolo. Son los dos últimos estudios del Op. 25 de Chopin, grabados durante la semifinal de un concurso en 2009. Lo sé, de eso hace más de cinco años, así que el joven Jan era prácticamente un niño. A más de uno se le van a poner los dientes largos al escuchar esto. ¡Ah!, sí, por supuesto, ganó el concurso.

Un mensaje de Jan en su vigésimo cumpleaños.

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s