Palabras de agradecimiento

Nos faltan palabras para agradecer el apoyo y cariño que mostrasteis el sábado en el III Concierto Atrevimiento. Un público entusiasmado, unos alumnos emocionados y unos profesores orgullosos son el mejor de los regalos que podíamos tener. Y así fue. Con un resultado espectacular, como muchos pudisteis comprobar.

A título personal, debo dar las gracias a todos esos padres, tíos, abuelos y amigos que vinisteis a compartir con nosotros uno de los días más importantes del curso. También siento la necesidad de dar la enhorabuena a todos los alumnos que participaron, pues no dejan de sorprendernos año tras año, superándose en nivel y entusiasmo. Pero sobre todo, quiero dar las gracias al grandísimo equipo con quien tengo la suerte de trabajar. Empezando por Coque, quien sin apenas hacerse notar, hace posible la organización de ensayos y concierto, además de hacer de técnico de sonido de manera impecable. También estoy enormemente agradecida a todos los profesores y colaboradores que han ayudado preparando a los alumnos, tocando, asistiendo a múltiples ensayos, cargando y descargando instrumentos… Ana Uno, Ana Dos, Elena, Samuele, Mauricio, Guillermo, Enrique, Pablo, Diego y una vez más, Coque: muchísimas gracias, espero poder contar con vosotros en muchas más como las del sábado.

Espero que descansarais ayer, pues de verdad lo merecíais.

¡Ah! Y por supuesto, gracias también a todos los padres y madres que hicisteis verdaderos encajes de bolillos las últimas semanas para traer a vuestros hijos a ensayar a la escuela.

Foto Final III Concierto Atrevimiento

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Conciertos, Musikum y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s