El combo ya está aquí

Sabéis que nos encanta la música, nos encanta HACER música. Y más si es con amigos. Por eso teníamos tantas ganas de poner en marcha la nueva asignatura de la escuela: COMBO. Una asignatura creada precisamente para eso, para hacer música en grupo con otros alumnos que tienen tantas ganas como tú de tocar, tocar, tocar…

Ayer por fin comenzó esta nueva aventura y tras algunos ejercicios y juegos de improvisación sobre un blues, comenzaron a ensayar Could You Be Love, de Bob Marley. ¡Lo pasaron en grande! De momento tuvimos piano a cuatro manos, dos guitarras, una flauta y batería. Pero sabemos que la próxima semana seremos más. De hecho, es muy probable que se forme más de un combo en poco tiempo. Toda una alegría para nosotros.

Primer ensayo combo

¿Verdad que tiene buena pinta? Pues debéis saber que para formar parte del combo solo es necesario tener más de doce años y muchas ganas de tocar (o cantar) en grupo. Hay sitio para alumnos de cualquier instrumento, nivel e intereses musicales.

¿Alguien más se anima?

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Musikum y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s