Cincuenta años de Mary Poppins

Es innegable que pocas películas dejan tanta huella en niños, adolescentes y adultos como Mary Poppins. Y parece mentira, pero de su estreno se cumplen ya cincuenta años. ¡Cincuenta años! Eso es algo que merece ser celebrado, ¿no creéis? Y nada mejor que un concierto para hacerlo. Nosotros en Musikum hemos preparado uno con la mayoría de las piezas de su banda sonora y alguna sorpresa.

Cartel Concierto homenaje Mary Poppins  - Escuela MusikumLa fecha elegida ha sido hoy, 2 de diciembre, porque fue cuando llegó a las pantallas de nuestro país. Aunque eso no ocurrió hace cincuenta años, sino cuarenta y nueve. Y es que eran otros tiempos, tiempos en que desde la publicación o estreno de algo en Estados Unidos hasta su llegada a España, podían pasar años. Pero bueno, lo que cuenta es que estas increíbles escenas y canciones tienen ya medio siglo y con ellas hemos aprendido a poner un poco de azúcar en las píldoras de nuestras vidas, ayudando a que pasen mejor.

Entonces: ¿estáis listos para pasar un rato estupendo con nosotros? Pues tenéis una cita esta tarde a las ocho y media en la escuela. Acceso libre… ¡hasta completar aforo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s