Y así fue el 5º concierto de Santa Cecilia

Parece mentira, sí, pero ya hemos celebrado cinco conciertos de Santa Cecilia en Musikum. ¡Cómo pasa el tiempo… ! Pero no pasa de cualquier manera, no. Desde aquel primer breve concierto que dimos en el aula de piano de la antigua sede de Musikum, hemos ido creciendo hasta convertir la celebración de nuestra patrona en un señor concierto con participación de alumnos de casi todas las asignaturas. El pasado sábado 22 de noviembre tuvimos en la escuela a un buen número de alumnos de piano, guitarra, violín, violonchelo y clarinete. Y disfrutamos con todos ellos de una preciosa tarde de Santa Cecilia.

A todos ellos quiero dar la enhorabuena, pues estuvieron fantásticos. Así como agradecerles su entusiasmo y dedicación, porque es por ellos que seguimos celebrando año tras año esta fecha que tanto nos gusta.

Os debemos aún muchos vídeos del curso pasado, así como el de este último concierto, pero de momento os dejamos algunas imágenes que esperamos que os gusten.

¡Nos vemos muy pronto!

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Agenda, Conciertos, Musikum y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s