Los conciertos de esta semana en Musikum

Y precisamente ahora que vuelven los copos de nieve a nuestro blog y anuncian la llegada inminente de las Navidades, precisamente ahora comienza una verdadera maratón de conciertos en nuestra escuela. Sumados al que ofrecimos el pasado sábado 22 de noviembre, son nada menos que seis los conciertos que entre alumnos y profesores, preparamos en Musikum para despedir el primer trimestre del curso.

Esta semana tendremos dos conciertos: el primero de ellos será el esperadísimo homenaje a Mary Poppins, por esos 50 años poniéndole azúcar a nuestras píldoras, y tendrá lugar mañana martes 2 de diciembre a las 20:30 h. 

Y para terminar la semana, Alicia Calabuig Palau nos ofrecerá un recital de viola sola en el que tocará obras de Bach (adaptación para viola de la suite n.º 4 para violonchelo) y Penderecki. El viernes 5, a las 20 h.

Todos los conciertos serán en el salón de actos de la escuela y la entrada es libre hasta completar aforo.

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Agenda, Conciertos, Musikum y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s