¡Comienza el curso 2014-2015!

Estimados amigos:

Después de un curso escolar en el que inauguramos instalaciones, retomamos la actividad del coro infantil, pusimos en marcha el coro de adultos, estrenamos instrumento con gran éxito (¡la batería!), realizamos talleres de música para alumnos de educación infantil en el colegio Pomme d’Api de Madrid, celebramos siete audiciones de alumnos, un concierto de profesores y alumnos, un concierto pedagógico con profesores invitados, un concierto de alumnos adultos, varios talleres de música y creatividad en el mes de julio y terminamos con nuestro campamento MusikalSol en Guadalajara, francamente, nos merecíamos unas buenas vacaciones.

Y así ha sido. El equipo de Musikum acaba de volver de tomarse un buen descanso que nos ha servido para cargar bien las pilas. ¡Ya tenemos energía de sobra para afrontar nuevos retos este curso! Un curso en el que, entre otras cosas, cumpliremos 5 años en mayo. No podemos estar más emocionados.

Pero vayamos paso a paso. Nuestro primer reto será ir colgando los vídeos del curso pasado, que (no nos enorgullecemos de ello en absoluto, pero entendedlo, ¡a veces no da tiempo para más!) aún no os hemos mostrado. Permaneced atentos, que irán llegando poco a poco.

Hoy ya os esperamos en clase a partir de las 16 h.

Ahora os dejo con este fabuloso vídeo en el que explican de manera muy gráfica los beneficios de tocar un instrumento (por si aún quedaba alguna duda…)

¡Nos vemos en la escuela!

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s