Alumnos de clarinete, violín y violonchelo.

Empezamos la semana compartiendo los vídeos del concierto de Navidad de los alumnos de Musikum.

Como ya hiciéramos en junio, y para que tanto a participantes como al público le resultara más ameno, dividimos el concierto en dos partes. En la primera, hubo alumnos de piano, guitarra, clarinete y violín; en la segunda, más pianos y guitarras, junto con violonchelo, guitarra eléctrica y la novedad de este curso: flauta travesera.

Ahora, con los vídeos, tendremos la oportunidad de juntar a unos y otros. Empezamos con tres pequeños alumnos de clarinete que nos demuestran cómo, poco a poco, su instrumento va tomando forma y color. ¡Y ellos cada vez lo disfrutan más! Los escuchamos tocando dos piezas infantiles muy conocidas, un villancico y, para terminar, un divertido blues.

Seguimos ahora con las alumnas de violonchelo, que esta vez tocaron tres piezas de iniciación acompañadas por su profe y, para terminar, una estupenda versión de Yellow Submarine de los Beatles, para trío de cellos.

Y, de momento, terminamos con los alumnos de violín. Algunos muy pequeñitos, otros que, aunque no tan pequeños, se acaban de iniciar en el estudio del instrumento, y esta vez ya se atreven todos a tocar con arco. Ahí van sus interpretaciones de varias piezas infantiles.

Luego seguimos con los alumnos de piano, guitarra, flauta…

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Conciertos, Musikum, Vídeos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s