Concierto con Enrique García Asensio

Como cada año, este sábado 22 de diciembre, se celebrará en Las Rozas el Concierto Extraordinario de Navidad. Pero esta vez no será en la Iglesia de San Miguel, sino en el Auditorio Joaquín Rodrigo. Y además del Coro Villa de Las Rozas, formación incondicional en estas fechas, los integrantes del concierto serán el Coro Infantil Las Veredas y la Orquesta Clásica de España, dirigidos por Enrique García Asensio.

Pues bien, como ya anunciamos hace un tiempo, algunos de los alumnos de nuestra escuela, concretamente los integrantes del Coro Infantil Musikum, han sido invitados a participar en este proyecto, para el que llevan todo el trimestre trabajando intensamente.

Ensayos con E.G.Asensio 5

Ensayos con E.G.Asensio 1

 

 

 

 

 

Ensayos con E.G.Asensio 7

Ensayos con E.G.Asensio 9

 

 

 

 

Ensayos con E.G.Asensio 10

Ensayos con E.G.Asensio 6

 

 

 

 

Ensayos con E.G.Asensio 13

Ensayos con E.G.Asensio 12

 

 

 

 

 

 

Fijaos si es un proyecto interesante, que hace un par de semanas, se agotaron las entradas. Así está ahora mismo el patio de butacas del auditorio:

Patio de butacas Auditorio J.R.

Esperemos que haya muchos previsores entre los lectores de Musikanten y podamos veros allí el sábado. Los niños, desde luego, están muy ilusionados y el programa que ofrecerán, no puede ser más atractivo. Aparte de la Misa de los niños de Rutter, como ya anunciamos en artículos anteriores, tienen preparada la Sinfonía de los juguetes, con la participación de los niños tocando precisamente los “juguetes” (la trompeta, el cuco, el tambor de hojalata…).

Os dejo precisamente el vídeo de la sinfonía, obra cuya autoría ha pasado de mano en mano a lo largo de los siglos. De Haydn a Leopold Mozart, más tarde al hermano de Haydn y, más recientemente, a Edmund Angerer.

Divertidísima, en cualquier caso.

 

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Agenda, Conciertos, Musikum y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s