The Rolling Tostons!!

Tenemos el enorme placer de presentaros…

 

El grupo revelación Rolling Tostons, formado por tres artistas cuyos caminos se cruzaron hace apenas unos meses en la Escuela Musikum, debuta mañana, sábado 16 de junio, a las 11 h. en el Círculo Valenciano de Madrid (Pº del Pintor Rosales, 58)

¡Estáis todos invitados!

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a The Rolling Tostons!!

  1. ….Grandes, LOS TOSTONS!!!!….

  2. Carlos dijo:

    Ladies and Gentleman…The Rolling Tostons… y así comenzó la interpretación de “Lady Jane”, canción de atmósfera isabelina que los Rolling Stones compusieron en 1.966. Éramos los últimos en actuar y sin embargo era nuestra primera vez . Desde hace muchos años me gano la vida impartiendo conferencias y, sin embargo, ante un auditorio pequeño, familiar, festivo, me encontraba un poco nervioso. Sabes que una vez que comienzas no hay opción para rectificar. Alguna duda al principio pero poco a poco nos fuimos creciendo. A juzgar por los aplausos y entusiasmo de los que nos escuchaban, no debimos de hacerlo del todo mal. Una experiencia interesante y gratificante. Gracias a mis compañeros Natasha y Virgilio hicieron su trabajo maravillosamente bien. También a nuestro paciente profesor Samuele. Y enhorabuena al entusiasmo de la gente de Musikum. A ver si el año que viene lo hacemos…todavía mejor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s