Una iniciativa rozeña

De acuerdo: ni dándole todas las vueltas del mundo tiene este tema nada que ver con la música. Sin embargo, me ha parecido una iniciativa digna de ser compartida. Muy cerca de nuestra escuela, además.

Se trata del Mercadillo Outlet Antishopping, que pretende ser un espacio de intercambio de ropa en buen estado entre los jóvenes de la zona. Se celebrará este viernes 25 de mayo a partir de las 19h en el Centro de la Juventud de Las Rozas.

Para participar, solo tienes que revisar tu fondo de armario, coger la ropa que ya no te pones y traerla al mercadillo para que la disfruten otros jóvenes. A cambio, podrás llevarte las prendas de ropa que más te gusten.

La recogida y selección de prendas se está haciendo toda esta semana (hasta el jueves) en horario de tarde, de 17 a 21h en el Centro de la Juventud.

Pero ahí no termina la jornada: además de los puestos de intercambio de ropa, habrá animación, talleres de customización de ropa, disfraces y pinta caras para los más pequeños, arte colectivo y hasta un concierto de percusión y baile africano.

¿No os parece que tiene buena pinta?

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s