Nos faltaban…

… unos cuantos vídeos del concierto del 18 de diciembre. Y no creáis que hoy os los pongo todos, que me reservo algunas pequeñas sorpresas que nos prepararon los pianistas. Y si puedo (sin prometerlo…), también una selección de los autos de Navidad que ofrecieron los alumnos del coro junto al Villa de Las Rozas.

Pero vayamos por partes:

Estos pequeños violinistas nos ofrecen una clara visión de los progresos en el aprendizaje de tan particular instrumento, tocando primero sin arco, luego con arco pero en cuerdas al aire y poco a poco añadiendo notas hasta poder atreverse con piezas de repertorio jazzístico.

Y ahora, prestad atención a la sección de clarinetes y saxofones, pues entre ellos se encontraban un alumno de clarinete que había dado tan solo dos clases antes del concierto y otra que había recibido… quizá cuatro o cinco más. ¡Enhorabuena, valientes!

No quedaba también la intervención de los alumnos del coro, dirigidos por Kanke y acompañados por los profesores de violín, clarinete y piano. Como siempre, un trabajo extraordinario muy apropiado para estas fechas.

Y para terminar, dos vídeos de los alumnos de guitarra y bajo eléctrico, que se atrevieron con dúos y tríos de grandes iconos como Jimi Hendrix.

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s