Mini gira de nuestro coro

Esta semana que entra va a ser muy intensa para los miembros de la escuela Musikum, pero especialmente para los componentes de nuestro coro infantil, pues cuando el próximo domingo llegue a su fin, habrán actuado nada menos que en cuatro conciertos distintos.

Los tres primeros los realizarán junto al Coro Villa de Las Rozas, ¡todo un honor!. Y el último formará parte del Concierto de Navidad de toda la escuela.

Su pequeña gira comenzará en Las Matas, en la Parroquia de San José —calle Amadeo Vives 31, junto al parque— este martes 13 de diciembre a las 20 h. Para la ocasión adaptarán el Auto de Navidad a una versión algo reducida.

¡Se reservan para el fin de semana!

 

Su segunda parada será en Madrid, en la Iglesia del Perpetuo Socorro —calle Manuel Silvela nº 14— el viernes 16 a las 20:30 h.

Concierto singularmente importante, pues nuestros alumnos del Coro Infantil Musikum formarán parte del cartel del prestigioso festival de música coral Vía Magna, que cada año se celebra en Madrid y que celebra estos días su 21ª edición. Esta vez, el Auto completo y, como ya ocurriera el año pasado, acompañados de un grupo instrumental y dirigidos, claro está, por Kanke García Serrano, a quien todos conocéis. Desde aquí un sincero agradecimiento al Coro Villa de Las Rozas y a Kanke, que nos brindan esta fantástica oportunidad.

Ya el sábado 17 por la tarde, repetiremos experiencia en el tradicional Concierto de Navidad de la Iglesia de San Miguel de Las Rozas —Avenida de la iglesia, s/n—. Mismo programa, misma formación… ¡pero nunca una versión igual a la anterior! Será también a las 20:30 h. Como en este último nuestros alumnos son unos veteranos, puedo obsequiaros con un fragmento de lo que ocurría en Las Rozas hace un año por estas fechas:

¿Verdad que no os lo queréis perder? Pues si por problemas de agenda algo os impide acudir a los tres conciertos anteriores, aún habrá una última oportunidad el domingo 18 por la mañana (¡con la resaca de las citas anteriores!) en el Círculo valenciano de Madrid —Paseo del Pintor Rosales nº 58—.

Desde luego, más opciones imposible. Así que… ¡¡nos vemos esta semana!!

Anuncios

Acerca de escuelamusikum

Una nueva escuela en Las Matas (Madrid) que se propone acercar la música a niños y adultos que quieran conocer este arte tanto de forma profesional como amateur.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Agenda, Conciertos, Musikum, Prensa, Vídeos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mini gira de nuestro coro

  1. Jazz dijo:

    Mucha suerte y muchas bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s