Maly Chopin

Acabo de llegar de los Teatros del Canal, de disfrutar de la nutridísima programación del evento que os propuse en el último post: Chopin – issimo. Nada, sólo quiero aprovechar el Blog para, desde él, darle la enhorabuena a todo el equipo de la organización del Teatro, así como a los intérpretes, los actores, los espontáneos e incluso a los encargados de la Cafetería, donde hoy también se podía degustar gastronomía polaca, en honor al compositor.

¡Una idea fantástica!

Además… de regalo, tras la actuación del grupo de teatro Réplika, me he llevado un ejemplar de El pequeño Chopin (el título original, como veréis en la imagen, es Maly Chopin), un cuento precioso de Michal Rusinek. Ya os lo dejaré…

2 pensamientos en “Maly Chopin

  1. Solo una errata, para mi muy importante. El “Pequeño Chopin”, no era un espectáculo de Replika, sino de Escena Zywila. Los libros también eran de La Escena Zywila. Me alegro que te gusto. Zywila

    • Muchas gracias por la aclaración, Zywila. ¡Sí que nos gustó, fue un espectáculo chulísimo! Y el libro lo seguimos teniendo en la escuela y lo leen mucho los alumnos mientras esperan a que su clase dé comienzo o sus padres los recojan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s