Y este sábado… ¡concierto de profesores y alumnos!

¿Recordáis que hace poco más de un mes os conté que estábamos preparando otro concierto de profesores y alumnos en Musikum? Es uno de esos conciertos especiales que nos hacen sentir orgullosos y de los que presumimos durante meses debido, sobre todo, a que en él participan solo aquellos alumnos que lo eligen de manera voluntaria, comprometiéndose a realizar un esfuerzo extra y sacrificando parte de su tiempo libre, incluidos fines de semana. Pues bien, los alumnos que se apuntaron al concierto han cumplido como unos auténticos profesionales y muchos (¡pero muchos!) ensayos después, ha llegado el momento de disfrutar de los frutos de tanto trabajo.

Aquí podéis ver algunas imágenes de los ensayos:

Del repertorio del concierto no quiero desvelar nada, pero os puedo asegurar que os va a encantar. Tenemos invitados de todo tipo en el programa: desde los grandes éxitos clásicos hasta los de los grupos de moda, pasando por alguna canción nostálgica de los sesenta o bandas sonoras que gustan a niños y no tan niños.

¿Verdad que pinta fenomenal? Pues si no os lo queréis perder, será este sábado 17 de mayo, a las 17:00 h. en el salón de actos del Círculo Valenciano de Madrid, en el Pº del Pintor Rosales n.º 58 (Madrid).

¡Estáis todos invitados!

 

1 comentario en “Y este sábado… ¡concierto de profesores y alumnos!

  1. Pingback: Cuando nos ponemos, nos ponemos… | Musikanten

Deja un comentario